Mensaje div/0 en celdas

Hola, que hay que hacer para el mensaje DIV/0 no salga en una celda que contiene una división y que en la celda de unos de los divisores no hay datos.
Hast ahí lo tengo más o menos claro, pero al arrastrar me pone 0 en todas las celdas tengan datos o no, y las celdas que contienen datos si quiero que salga el dato real.
Os agradecería respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si por ejemplo tienes la siguiente división:
=A1/B1 donde A1=10 y B1=0 te dará el error de división entre cero (0). #¡DIV/0!
Para evitarlo debes introducir en tu fórmula algo muy sencillo, el SI. ERROR.
Quedando así:
=SI.ERROR(A1/B1;"")
Esto hace que si la división o cualquier otro tipo de operación da error te coloque el valor que desees, en este caso le puse dos comilas ("") para decir que deje la celda en blanco en vez de #¡DIV/0!