XP y 98

¿Tengo un buen equipo con 3 particiones en c tengo XP y en DE es fat32 y quisiera instalar Win98 como puedo hacerlo sin tener que borrar el XP y los demás datos que tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas instalarlo en la paticion DE no hay problema arrancas con el CD de W98 y le dices instalar, lo más seguro que el lo inslate pensando que esa partición es c:, pues el no ve particiones NTFS, ahora cuando termine quedara solo el Win98, arranca con el CD de Xp y el das reparar y escoges que el arranque nada más, con eso el pondrá un menu que permite escoger cual windows arrancar.
Suerte un placer ayudarle
Después de que tenga el 98, le doy reparar con el de XP y cuando arranque que hago cancelo el xp, ¿saco el cd o como tengo que hacer?
Muchísimas gracias por tu interés y por tu ayuda, Cuando me contestes inmediatamente te doy la valoración
Dejas que corra el XP, esperas que el pregunte que que deseas hacer reparar o instalación nueva, escoges reparar, luego que repare el arranque, y con eso esperar que termine ya así queda, apagas y aver si quedo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas