Fallo del equipo

Buenas tardes:
En primer lugar gracias por compartir tus conocimientos y resolvernos tantos y tantos problemas. Gracias de veras.
Mi problema es el siguiente:
Desde hace tres o cuatro días el ordenador (es un portátil) se me queda colgado. Cuando lleva unas 3 o 4 horas en funcionamiento el monitor se oscurece y tanto el ratón como el teclado quedan desabilitados. No tengo manera ni tan siquiera de reiniciarlo.
Lo que hago es desconectarlo y volverlo a encender y así lo uso durante algún tiempo, pero después vuelve el mismo problema.
¿Por favor me podrías orientar sobre donde podría estar el origen de esta anomalía o/y una posible solución? Si necesitas más información estaré gustoso en ofrecértela.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son bastantes fallos, encontrar la falla de cada uno me tomaría mucho tiempo. Quizás tu maquina ha pasado mucho tiempo sin que le hagas mantenimiento, remover basura, desinstalar programas, etc.
Lo que yo haría es formatear para tener la maquina limpia, no tengo tanto tiempo para saber a que se debe cada errorcito. Te aseguro que esto hará que te sientas mucho más satisfecho, pero toma precaución de hacer copias de seguridad de tu información personal
Finaliza y puntea
Gracias por tu ayuda, aunque pretendía conseguir una solución al problema sin tener que formatear.
De hecho ya lo hice y ciertamente ya me funciona perfectamente.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas