¿Acronis?

Hola, muchas gracias por la respuesta pero ahora me gustarían que me ayudara con unas preguntas pofis
1.- Necesito videos tutoriales de acronis 2009,2010,2011 pero sobre todo el del 2010 ya que ese es el que tengo insatlado necesito como aumentar la capidad a mi unidad C ya que esta llena o casi llena y en mi unidad pues tengo espacio de sobra como hago para pasarle un poco de capacidad a la unidad C.como crear particiones también con ese programa, como hacer copias de seguridad etc.
2.- En esta pregunta me gustaría saber como aumentar la capacidad a mi unidad C quitando de la unidad DE ya que mi unidad C esta casi llena y pues en la otra hay mucho espacio solo que aquí no quisiera utilizar ningún programa para hacerlo ningún programa, quisiera aprender hacerlo mediante el mismo sistema operativo desde el mismo sistema operativo particionar y aumentar la capacidad a mi unidad C
espero su respuesta por favor
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tenés?
Te recomiendo el G-PARTED LIVE para ampliar la capacidad de tus discos.
Acronis sirve para Backups de Particiones, Unidades o Archivos y Carpetas. Te recomendaría que antes de utilizar G-PARTED LIVE utilices Acronis para hacer un backup full de todos los discos o particiones o datos que quieras resguardar.
Con GPARTED LIVE se cread un CD de arranque y a través de este puedes hacer lo que quieras con la dimension de las unidades.
Hola más valñe tarde que nuca pero gracias por el dato
bueno mi S.O es Win 7
pero ese programa que me dices px era bueno para mis problemas px lo voy a descargar y probarlos px
Oks
Pero una cosita más
¿Puedo quitar ciert capacidad de mi unidad DE y esa capacidad quitada se lo puedo pasar a mi unidad DE pero to eso me gustaría hacerlo sin programas
se puede hacer eso en el mismo sistema operativo?
Espero su respuesta
Puedes ir a INICIO, hacer clic derecho sobre MI PC.
Una ves allí vas a ADMINISTRAR y luego cuando se abra la ventana vas al sector izquierdo a administrar DISCOS.
A la derecha aparecerán las unidades, a las cuales haciéndoles click derecho podrás ampliar o reducir el volumen.
Oks, pero tengo que corregirme yo mismo en mi pregunta que hice osea era quitar de la DE para después pasare ami C
Bueno mira yo probé lo que me dijesites hace tiempo pero no se puede solo puedo quitar o reducir volumen pero no puedo pasar ese volumen a otro unidad no se puede solo se puede regresar la capacidad quitada asu unidad de origen nada más
Ayudame si!
Te recomiendo que pruebes el Software que te mencioné.
Con eso podrás hacer lo que necesitás.
Abrazo
Diego
Oks gracias.
Una ves que lo pruebes, si no quieres hacerme alguna otra consulta, cierra y puntúa.
Gracias
Abrazo
Diego
¿Has probado la solución que te mencioné?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas