Problemas con un "spy"

Ayer me baje el imesh y creo que con el me vino un programa que me trae de cabeza... ¿os suena GATOR? Pues ese. He intentado quitarlo de todas las formas imaginables pero es muy cansino y no hay quien lo mueva. He intentado quitar el imesh y lo he conseguido en el panel de control pero me sigue apareciendo al entrar en la unidad C y me dice que no puedo quitarlo y que compruebe si está en uso o protegido contra escritura... En resumen que ni puedo quitar definitivamente el imesh ni el dichoso GATOR... ¿Alguien me ayuda?, porque estoy ya de los nervios.
P.D. Un saludo a SCHOTM!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno como veras aquí me la paso metido.
¿Bueno dime como estas deinstalando el gator?
Es según ellos como es que se desinstalda
Suerte estamos para servirle
http://www.gator.com/help/gatorfaq.html#install
Al bajarme el imesh se me han colado el GATOR y el eZula y me tienen frito porque Mcafee no para de avisarme de intentos de conexión por parte de estos programas... he seguido las instrucciones de la dirección que me enviaste pero no puedo seguirlas porque el programa gator no me aparece en el panel de control para desinstalarlo... Ademas cuando intento eliminar todo el programa imesh desde los archivos de programa en "C", para ver si así elimino de paso los dos spy, me dice que no se puede eliminar el imesh y que compruebe si está en uso o protegido... En resumen, que me dan ideas de permitir que los dos spy se conecten para que el MacAfee pare de pitar... Vaya un marrón!
Ahí desinstalas el Imesh y se supone que adiós.. Gator y demás amigos molestos, Usa el Kazaa al menos no tiene ese montón de basuras.
Suerte un placer ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas