Urgente: programa recuperador de archivos

-Que programa hay que recupere archivos borrados y de donde lo saco.
-Un buen antivirus gratis para windows95.
-Quiero grabar Win98 teniendo XP en otra partición pero me dice que tengo que crear un archivo de arranque de dos y no se como lo hago.
Suerte y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un buen recuperador el Unerase de Symantec que viene con el Norton Útiles. Si no yo tengo uno chico y muy bueno. Pero recuerda que al borrar algo el tiempo que pasa desde ese momento al recuperarlo daño lo poco de este y lo hace difícil recuperar bien.
UN antivuris, yo uso el norton antivirus y es gratis o por un tiempo. Pero en fin siempre funciona.
Lo del XP es un poco tedioso pero simple. Si solo tienes un disco y esta full. Tendrás que usar un soft para crear una partición nueva sin perder datos. Se llama Partición Magic. Ya con eso inicia el proceso que es algo complejo pero simple.
Avisa y te ayudo.
Suerte un placer ayudarle
Yo tengo el norton utilities pero me dice que solo funciona con win95 y lo necesito para Windows Millenium.
Me puedes aclarar esto o/y facilitarme el programa que tienes. Lo necesito con urgencia para recuperar una información.
Muchísimas gracias por tu interés
Suerte
Dame un correo y te lo envío.
Una vez que lo descomprimes y de lo ejecutas, le debes dar un tiempo dura mucho pues veras que busca todos todos los archivos borrados, es muy bueno.
Suerte un placer ayudarle
Mi correo es [email protected]
Y muchas gracias por tu interés de ayudar.
Gracias hermano
Mide 166kb

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas