Fotos eliminadas

Hola buena tarde, bueno mi pregunta es que si puedo o existe algún programa que pueda rescatar o que me permita tener unas fotos que borre, el caso esta así las tenia en mi cámara en la memoria, y la formatie, pero tengo un programa que recupera las fotos y las recupere de esa forma pero también las borre las que ya había recuperado, en pocas palabras las borre de mi memoria y las recupere y borre las recuperadas también y ahora que las quiero volver a recuperar no puedo solo me aparecen 14 que fueron tomadas ayer las fotos que borre tendrá como 20 días que las borre, espero y me puedas ayudar de antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, me dices que las borraste de tu memoria de la cámara primero, luego las recuperaste y las volviste a borrar, si hay una manera de recuperarlas y hay varios software para esto, no se cual hayas utilizado tu pero te recomiendo tune up utilities 2009, ya hay hasta 2010 y 2011 pero a mi me ha funcionado mejor el 2009, en el tune up utilities aparece un menu del lado derecho de la ventana, y hay varias opciones debes darle click en la que dice solución de problemas.
Te saldrán otras 3 opciones seleccionas la que dice tune up undelete, hay mismo te dice que hace, al darle click te mostrara una ventana en donde vienen todos los discos extraíbles disco local C: D: o los que tengas incluyendo memorias y cosas así. Simplemente selecciona una memoria o disco donde estaban las fotos y da click en siguiente te saldrá una nueva ventana, en donde puedes escribir el nombre de alguna de las fotos que te acuerdes, sino, simplemente da click en siguiente de nuevo y listo empezara a buscar.
Si las encuentra te mostrara el estado en el que se encuentran si es malo ya no las podrás ver pero si dice bueno entonces dale click a restaurar y listo tendrás tus fotos otra vez.
Tune up utilities no es el único que te puede ayudar, esta también recuva, get data back...
a tune up utilities lo descargas de aqui: http://rapidshare.com/files/186297764/Tuneup09_serial_by_charly157.rar
Hola, disculpa la tardanza bueno ya me resigne puesto que use un programa que se llama pandora y me salen las fotos pero en estado dañado y creo que si uso el tuneup también sera el mismo resultado, muy buena tu respuesta me costo mucho trabajo pero al fin ya supe que no las puedo recuperar muchas gracias de todas formas yse agradece la respuesta y el tiempo es que ya paso mucho tiempo que las borre. GRACIAS