Instalar office 2003 sin los cd de instalacion
Hola, necesito saber en forma urgente como instalar el office 2003. Lo usaba en una notebook con win xp, esa note me empezó a fallar y compre otra que me vino con office 2010 en el win 2007. Desinstale el office 2010 porque me dijeron que no me tomaba los archivos viejos hechos en el 2003. Y ahora me encuentro que no puedo descargar de internet el office 2003! ¿O no lo encuentro o no es posible?
Pregunta: Si es que si o si necesito los cd de instalación, estos los puedo generar desde internet, ¿o sino desde la note vieja de alguna manera? . ¿O si no como lo bajo desde internet? En todas las páginas que intente los links son viejos y están borrados, o sino me baja el parche de service pack, pero yo necesito el programa entero.
Desde ya muchas gracias
Pregunta: Si es que si o si necesito los cd de instalación, estos los puedo generar desde internet, ¿o sino desde la note vieja de alguna manera? . ¿O si no como lo bajo desde internet? En todas las páginas que intente los links son viejos y están borrados, o sino me baja el parche de service pack, pero yo necesito el programa entero.
Desde ya muchas gracias
Respuesta de poli7
1