Problemas con edonkey!

Buenas experto:
Quisiera que me sacaras de las dudas, si es que puedes claro, sabes tengo mindowsme y baje el edonkey para poder bajar las pelis, pero no realiza ninguna conexión es decir que no baja ninguna película! Antes tenia win98 y no tenia ningún problema, ¿sabes a caso a que se debe esto? ¿Sera alguna configuración? ¿O quizás sea por el winme que no me deja hacer esto? Por favor si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho, me despido esperando una respuesta. Bye. Y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
La configuración del burro es la misma para el 98 q para el me.
Yo tengo el me y me va de puta madre, ¿Sabes configurarlo?, si no lo tienes claro dime q tipo de conexión tienes y podre ayudarte, mientras tanto intenta actualizar los servidores o usar algún boot como el exeware.
Otra cosa q puedes intentar es meter algo q ya hayas bajado antes con el burro en el incoming, si lo tienes vacío, muchos servidores te niegan la conexión y si tienes algo muy buscado, todos querrán q te conectes con ellos.
Prueba esto q te digo y me cuentas.
Sabes experto reinstale el 98se y también el donkey y no, pasa nada, en la configuración (options) lo único que puse fue mi nombre de usuario y nada más, tengo conexión adsl de 256k, mi maquina sirve a otra, al principio pareció que se conectaba pero nada, si puedes decirme como configurar (aunque no tiene mucho!) Te lo agradecería.
Aproposito ese del exware q es? no lo encontre en ningun buscador!
Tengo lleno el burro para que baje como antes pero nada, incluso las mismas películas, y nada realizo ping con las que no se puede conectar y si me da, pero el burro me dice que no se puede conectar!
Espero puedas decirme algo más para solucionar este tema, pues en mi disco ya borre todo y no tengo película que ver, me entiendes!
Bueno me despido, hasta pronto, bye.
Para 256, según se, la configuración seria:
Dow 25.5
Upl 8.5
Speed 40
Max con 768
Marcar Alwa...(estar siempre conectado).
Desmarcar Delet... (Borrar servidores inactivos).
El exeware es otro bot, lo uso principalmente para las búsquedas y de vez en cuando para actualizar servidores.
Según tengo entendido no todas las versiones funcionan correctamente con todos los sistemas, yo uso la 60 para me y me va bien.
Lo más importante a la hora de bajarte algo es la disponibilidad, si quieres que valla rapido.
Y si metes algo que anteriormente hayas bajado con el burro en el incoming, encontraras servidores más rapido. (Lo tengo comprobado).
Prueba esto y me cuentas.
Bay.
Ok experto lo probare, pero te cuento que tuve problemas con mi so así que formatee y ya lo voy a instalar otra vez, y te contare... gracias por tus atenciones hasta la próxima... eres chevere.
Respuesta
1
No tiene nada que ver, que tengas instalado ahora el windows millenium, si fuese el xp, sí que sería otra cosa, ¿has probado con otros servidores de edonkey?, inténtalo, con las listas, o con otras películas también... lo siento, si no puedo ayudarte más..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas