Importar/exportar de otro programa a FACTURAPLUS

Hola buenos días, necesito traspasar toda la facturación de un programa (Datatran) a Facturaplus, en SP me dicen que no existe esa posibilidad, pero sé de gente que comenta que existen aplicaciones que sí te deja. Que ha de ser un experto y conozca bien las aplicaciones, ¿me podéis ayudar? Os lo agradecería y mi empresa a mi.

1 respuesta

Respuesta
1
Te soy honesto, estos programas son especializados para empresas, así que nunca he utilizado estos programas, ya busque en google algo de datatran a factura plus pero no hay nada, sin embargo si hay info de como importar/exportar a facturaplus, te sugiero hacer lo siguiente, escribe en google algo como "importar a facturaplus" te aparecerán algunas links que tal vez te interesen.
Ahora lo que esperabas leer: un informático con conocimientos de bases de datos puede meter en Facturaplus LO QUE QUIERAS y tomando los datos desde DONDE QUIERAS. Pero debe ser un profesional que conozca perfectamente las tablas y la base de datos de Facturaplus. Pregunta a los distribuidores oficiales de Sage SP, suelen ofrecer servicios de traspaso de datos.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas