Problemas con mi pc ¿Virus, spyware?

Hola a tod@s, tengo un problema con mi pc, o eso creo, la cuestión es que cuando abro alguna página social o algún foro me salen unos iconos pequeñitos ente los reglones del texto que hay escrito ya, son como unas bombillitas amarillas y si pasas la flecha del ratón por encima se abre una pequeña ventana parecido a un buscador y pone :Your Ad Here y en la parte de abajo search... Le e pasado antivirus AVG, spyware terminator cleaner, que puede ser y que puedo hacer, el caso es uq e solo me pasa cuando inicio en internet. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Enviame una toma (imprimir pantalla) de lo que me dices, lo raro es que solo en sitios web sociales
Hola de nuevo amigo, como hago para subir esa imagen que me pides.. la impresión de pantalla
a mi correo, [email protected]
No es virus ni spyware, es algún programa que instalaste sin querer, algunos programas tienen opciones que te preguntan si quieres instalar otros programitas, normalmente estos cuando preguntan ya tienen habilitado el chequecito asumiendo que tu estas de acuerdo y como no nos molestamos en leer simplemente vamos dando click a "siguiente", "siguiente", instalar, etc. El problema es que no se que fue lo que instalaste porque no puedo ver tu maquina, ¿te recuerdas de algo que instalaste últimamente? O ve a la lista de programas instalados y busca programas que no te suenen familiares y desinstala, pero mucho cuidado si no sabes de que se trata el supuesto programa que desisntalaras, no cometas el error de desinstalar programas requeridos por tu computadora
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas