Error en una actualización de windows 7

Hola, tengo un Asus con windows 7 home premium 64 bits. Tenía microsoft office 7 y con la compra de éste obtenías el office 2010 que instalé y no he tenido problema ninguno hasta la fecha (un año de la compra).
Hace una semana que hay una actualización que no deja de dar error y no se instala (por cierto acaba de llegarme el service pack 1): tiene el código 80070643 y en el historial de actualizaciones me pone "Actualización de seguridad para microsoft office powerpoint 2007 (KB2464594)". Microsoft me envió un e-mail de ayuda pero la traducción del soporte técnico no es precisamente buena y mi nivel de informática no llega a ser tan avanzado: me habla de algo con windows.NET framework (o con actualización de office 2003) que no acabo de entender. También la herramienta de análisis de microsoft quiso revisar mi ordenador pero fallaba (igual es cosa del MCAfee antivirus que tengo).
A ver si me echáis un cable
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Net framework es un programa que para algunas actualizaciones es necesario instalarlo antes de las actualizaciones. Esta acá:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
Lee, ahora, si eres novato en estas artes, dejale el trabajo a un técnico en informática, ya que por más que se te explique no tendrás la habilidad necesaria para que el proceso sea un éxito, hay que reconocer que no podemos saber de todo
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas