¿Cuál es la historia de los paseos virtuales?

Estoy realizando mi tesis acerca de un paseo virtual pero al parecer no existe información de la historia de este tema quien creo el primer paseo virtual su evolución, etc
Respuesta
1
Paseo virtual no existe como tal, por eso no lo encuentras en ningún lado, creo que tu problema es que no estas usando las palabras correctas, creo que debes verificar si en realidad es "paseo virtual" lo que necesitas, más bien creo que lo que necesitas es algo como "Realidad Virtual" chequea acá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual
Finaliza y puntea
Pues tienes razón como paseo virtual no exist información... Más bien de realidad virtual si... Luego de una investigación exhausta y de leer un poco pude entender que un paseo virtual es parte de "Realidad virtual", ya que ambos tratan de simular la realidad y representarla de otra manera, haciendo que las personas crean que es realidad... Gracias...
Ya ves!, ok, que bueno que tu petición fue aclarada y corregida, ahora debes finalizar y puntear, sino la pregunta queda en el aire, como que nadie la hubiera respondido. Favor de finalizar y puntear

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas