Problema con mi laptop

Saludos.
Otra vez me tienen aquí por un problema en mi ordenador portátil.
Les estoy escribiendo en mi pc de sobremesa porque en mi portátil no puedo.
Les redacto el problema:
Resulta que estaba instalando un programa para mi terminal y en dicho prograba había dos extensiones una de ellas era de un antivirus, resulta que cuando esta terminando el programa de instalarse de repente el ordenador se me reinicia y vuelve a iniciar veo tres segundos el escritorio y vuelve a reinicirse.
He podido sacar una foto al mensaje que me sale porque no puedo terminar de leerlo porque enseguida se apaga y el mensaje dice lo siguiente:
STOP:c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema windows subsystem termino inesperadamente 0xc0000005(0x7c92o1b3 0x0071f074).
Empezando el volcado de memoria física descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte.

Deciros que he metido un cd de antivirus y no me ha detectado nada y también scanee con un antivirus on-line.
No se que puede ser y tampoco sé seguro si es un virus ya que no me deja hacer nada porque enseguida se reiniccia aunque en modo seguro puedo trabajar normalmente y sin problemas.
Ustedes como expertos espero que me digan que puedo hacer.
Saludos cordiales y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver el problema del que nos comentas es el siguiente:
Instalaste un antivirus y otra aplicación, pero la pregunta es la que te voy a hacer aunque conozco la respuesta: ¿Tenias ya instalado un antivirus?
Si instalas dos antivirus pasa eso, se intentan borrar mutuamente, bloqueando los procesos uno del otro y bloqueando parte del núcleo del sistema.
La solución puede ser o tan sencilla o tan complicada como quieras.
1.Formatear el equipo, con la perdida de los datos.
2. Arrancar en modo a prueba de fallos y restaurar el sistema a un estado anterior a la instalación de ese antivirus. Se hace a través del menu de windows, restaurar sistema.
3.Arrancar en modo a prueba de fallos y borrar el programa( eso si te deja por que es posible que bloquee la base de datos de virus del antivirus).
No te preocupes que a todos nos ha pasado algo parecido ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas