VBA Copia de una tabla SQL

Hola, Tiene que ser fácil, pero no se porqué me está costando tanto. ¿Cómo se hace para hacer una copia de una tabla con sql? Tengo una tabla y quyiero hacer una copia de ella por si después de hacerle unos cambios la necesito como estaba. He probado con: "SELECT * INTO DW_EDT_antes FROM DW_EDT" , "CREATE TABLE DW_EDT_antes SELECT * FROM DW_EDT", .... Y nada? ¿Qué se me esta pasando? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomentaria como primera solución, que uses phpmyadmin para la administración de la Base de datos, te permite hacer prácticamente cualquier cosa de una manera gráfica y sin ralentizar la Base de datos.
Es fácil de instalar y muy sencillo de usar.
Si la base de datos no es muy grande, yo suelo hacer un backup de toda ella, y tengo una copia por si me cargo algo más adelante, dos pájaros de un tiro.
Gracias por la idea, pero tiene que ser con VBA ya que forma parte de algo mayor. De todas maneras ayer al final conseguí solucionarlo.
Gracias!