Problema con VirtualBox

Hola, lo primero agradecerte el por lo menos leer este problemilla.. Resulta que he instalado virtualbox en el ordenador del curro por que necesitaba xp para algunos programas de topografía. Todo perfecto, es un programa cojonudo.. Pero cada 2 o 3 días la lista de maquinas virtuales no aparece (por cierto exporte la maquina de xp y de linux que tengo), cargo los .ova y funcionaba hasta hoy, el linux si que me lo importó pero el xp (que es el importante) no hay forma. Creo que puede ser debido a que he pasado el ccleaner.. Pero no estoy seguro... Solo me queda la forma de instalarlo todo otra vez.. Si hay una solución y la sabes te estaría agradecido..
Espero haberme explicado bien.. Que mal se me da je je
Un saludo y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Muy difícil predecir que te sucede sino estoy frente a tu máquina.
Lo que yo haría es desinstalar, hacer una limpieza profunfa de tu maquina con otros limpiadores adicionales a ccleaner y luego volver a instalar.
Finaliza y puntea.
Gracias por tu tiempo.. ya lo arreglé.. limpie todas las maquinas virtuales, instalé de nuevo los sistemas operativos e importé el .ova que tenia exportado.. programas que tenia instalados y todo perfecto... he cambiado la ruta de los archivos de virtualbox y listo.. así el ccleaner no se carga los temp...
Haber cuanto dura jejejeje aunque parece que va bien. Gracias por atenderme. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas