Render muy lento [After Effects Cs5 / Intel I7]
Ando con la siguiente cuestión hace bastante ...
Tengo una pc nueva con:
Micro Intel I7 950
Mother Gigabyte
8 Gb de Ram Kingston (dual chanel)
HDD 500 GB / HDD 1 TB
ATI Radeon™ HD 4550
---------------------------------
Windows 7 x64 (enterprise / ultimate, probe los dos)
After effects CS5 [64 Bits]
--------------------------------------
El problema es que a la hora de renderizar videos, si bien pesados, porque tienen muchas capas de imágenes en alta calidad, la velocidad de procesamiento que consigo es demasiado lenta y hasta más lenta en una maquina con un dual core con 2gb de ram, y esto es lo que más me llama la atención, en una maquina trabajando con 64 bits, utilizando el cuádruple de ram y con uno de los mejores micros del mercado, ¿a qué se puede deber?
El after effects esta configurado para utilizar 6gb y dejarle 2 al So, como leí en una recomendación, igualmente este valor ya lo probé cambiar y no obtuve resultados distintos significativos
ACLARO ----------------
*La pc no tiene virus , la formatee 2 o 3 veces y tiene Avg activo y funcionando
*probe con windows 7 enterprise y ultimate
*La pc integra no tiene mas de 5 meses
----------------------------------------
Pensé que puede estar relacionado a un cuello de botella ya que la placa de video es media económica, ¿puede darse esto?
¿Qué otra cosa podría ser si no?
La maquina la utilizo para mi trabajo, y consultando con un servicio técnico no llegue a una solución ...
Tengo una pc nueva con:
Micro Intel I7 950
Mother Gigabyte
8 Gb de Ram Kingston (dual chanel)
HDD 500 GB / HDD 1 TB
ATI Radeon™ HD 4550
---------------------------------
Windows 7 x64 (enterprise / ultimate, probe los dos)
After effects CS5 [64 Bits]
--------------------------------------
El problema es que a la hora de renderizar videos, si bien pesados, porque tienen muchas capas de imágenes en alta calidad, la velocidad de procesamiento que consigo es demasiado lenta y hasta más lenta en una maquina con un dual core con 2gb de ram, y esto es lo que más me llama la atención, en una maquina trabajando con 64 bits, utilizando el cuádruple de ram y con uno de los mejores micros del mercado, ¿a qué se puede deber?
El after effects esta configurado para utilizar 6gb y dejarle 2 al So, como leí en una recomendación, igualmente este valor ya lo probé cambiar y no obtuve resultados distintos significativos
ACLARO ----------------
*La pc no tiene virus , la formatee 2 o 3 veces y tiene Avg activo y funcionando
*probe con windows 7 enterprise y ultimate
*La pc integra no tiene mas de 5 meses
----------------------------------------
Pensé que puede estar relacionado a un cuello de botella ya que la placa de video es media económica, ¿puede darse esto?
¿Qué otra cosa podría ser si no?
La maquina la utilizo para mi trabajo, y consultando con un servicio técnico no llegue a una solución ...
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26
2