Getdataback for fat

Hola, ante todo reciba un cordial saludo de mi parte. Necesito con suma urgencia el programa Getdataback For Fat y resulta que conseguí un link en internet en donde me ofrecían ese programa con su serial, entonces lo descargué, lo instalé y luego ingresé en Help, Register y allí salió una ventana donde decía "Not License" en letras rojas y abajo 2 espacios para ingresar el username y la clave, entonces ingresé el usuario y la clave que tenía (del serial) y salió un mensaje que decía en inglés "Esta podría ser una version pirata presione ok para reportarlo a runtime.org" luego otra ventanita donde agradecía usar el programa y vi de nuevo el registro y en letras verdes decía "Licensed" osea que supuestamente ya estaba listo... Entonces usé el programa para recuperar unos archivos de mi memoria usb dañada y llegué hasta el último paso (paso 3) en donde aparecía una lista con todos los archivos que podía recuperar de mi usb y cuando quise copiarlos para pasarlos a otra unidad, salió un mensaje increíble en inglés que decía "Copiar sólo está disponible en la version con licencia" ¿por qué no me dejó copiarlos si ya estaba con la licencia? Si supuestamente yo ya había hecho todo correctamente para que funcione... Estoy realmente intrigado, no sé que ha pasado.
Es por esto que recurro a ud. Para que por favor me facilite un link desde dónde pueda descargar este programa con su serial o crack pero que sí funcione (q me deje copiar los archivos) o me enseñe los pasos para q funcione correctamente. Le rogaría q probara su correcto funcionamiento antes de enviarme el link. O si lo prefiere le puedo dar mi correo para q me envíe el programa y su serial (no ocupa más de 10mb).
Esperando su pronta respuesta me despido muy atentamente, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que podemos hacer los expertos acá es darte sugerencias pero creo que te excedes en pedir que lo instale y lo pruebe, este seria un servicio que deberías pagar por el trabajo, aquí ayudamos sin recibir nada a cambio.
Lo único que te puedo decir es que hay programas sin costo que hacen lo mismo, la ventaja sera que no debes crackear ni nada más, y por experiencia te digo me ha funcionado a la perfección, se llama RECUVA:
http://www.piriform.com/recuva
Finaliza y puntea
Hola, muchas gracias por su respuesta, es cierto, creo que me excedí en mi pedido. Bueno, el programa Recuva ya lo había utilizado y en mi caso no pudo recuperar nada por eso necesitaba el otro programa que sí me muestra la lista de archivos que puedo recuperar de mi memoria usb. Gracias igualmente, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas