Microsoft word y excel 2007

Hola a todos!
Estoy estudiando unas oposiciones y en el examen me entra un ejercicio práctico con Microsoft word y excel 2007. Voy a una academia y en casa tengo que practicar haciendo los ejercicios que nos dan. El problema es que en el ordenador de mi casa no tengo instalados estos programas. Mi pregunta es si me los puedo descargar de internet gratuitamente desde alguna página y, en caso contrario, cuanto me puede costar si me lo compro en una tienda informática. Necesito tenerlos ya.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Te podes descargar el office de taringa buscalo como "office 2010 full" o el 2007, depende cual quieras, uno es más nuevo, el otro es anterior obvio, y si te lo quieres comprar, el precio depende si lo quieres original, o comprarlo pirata en una tienda de por ahí, je je.. pero si lo quieres original, fíjate en mercadolibre que lo deben vender, para mi la opción más fácil es esa que te dije de bajártelo de taringa pesa unos 600MB.
Espero haber sido de ayuda, te mando un saludo y cualquier cosa me preguntas!
Gracias por la respuesta. ¿Por cierto, comprándolo original, cuánti valdría?
De nada, acá en argentina al rededor de 350 $ para arriba ... que seria poco menos de 100 dolares, pero la gente que compra originales los compra para instituciones o escuelas donde les exigen tener una licencia original, para mi no vale la pena que lo compres, pero bueno jej va en gustos y dinero de cada uno, cualquier cosa acá estaré ;) salute!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas