Ver llamadas teléfono por pantalla

Hola: Estoy interesado en saber si existe algún programa que sin estar conectado en internet, cuando recibo una llamada de teléfono, te salga el número o nombre en la pantalla del [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección veras un programita que te puede ayudar.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1
Espero t sirva. Suerte.
Perdona, pero me baje un programa de intenet y he tenido que formatear el ordenador, ahora no tengo tiempo, pasados unos días me pondré en contacto otra vez. Gracias