¿Alguna aplicación para atrasar la fecha autom.?

Hola, necesitaría alguna aplicación que me permita ejecutar un programa cambiando la fecha del sistema automáticamente, atrasándola en concreto y que cuando cierre el programa la fecha vuelva a estar al día. Para el Autodata existe un "SetDate" que funciona muy bien, igual es posible usarlo para otros programas cambiando la configuración, no se.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que se podría lanzar un script antes del programa y otro al cerrarlo... pero necesitaría saber a qué tipo de sistemas te refieres.