Juegos nuevos y demás cuelgues
Me llamo Pablo y hace cosa de dos meses me alquilé el WarcraftIII para PC. Instalé las DirectX 8.1. El juego se cuelga tanto original como copia:se sale a Windows, a veces se autoresetea y de vez en cuando hay "bugs", cuelgues fatales (y a resetear). Se crea un directorio llamado "errors" en el que se hace un informe que de hay un error fatal en una dirección de memoria determinada junto con más datos, pero que nunca es la misma en el cuelgue de turno. Mi ordenador es un Athlon Xp 1600 con 256 RAm y una Matrox G400 32Mb. Yo pensaba que era una incompatibilidad del driver con las DirectX 8.1, pero resulta que un colega tiene la misma tarjeta de vídeo y le va de maravilla. ¿Qué pasa? ¿Hay qué buscar un parche en la web de Blizzard Ent? El problema ocurre, pero menos con juegos como Duke Nukem Manhattan Project o SoulReaver2(todos relacioneados con las nuevas DirectX). Por favor, dame una respuesta útil y efectiva con solución práctica. ¿Será verdad que haya una incompatibilidad del juegos con los micros Athlon Xp? ¿Se corrompen los ficheros de las DirecTX? Me fastidia jugar con la "guadaña en la nuca". Gracias y responde pronto, si puedes, please. Os informo que mi modulo de memoria Ram está bien ya que Windows y demás software me van de maravilla. Parece que sólo ocurre en la últimas horneadas de juegos. Bye y
1 Respuesta
Respuesta de alexisr2
1