Hola! Espero puedas ayudarme me podrías decir como convierto un fila de excel a columna los datos en la fila es texto solo quiero convertirla a columna y luego pasar una columna a fila, ¿cómo ves? Espero me respondas aunque sea para decirme hola! ¿Ok?
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
Espero que esto te ayude: ¿Alguna vez ha tenido información en una columna de una de sus tablas de Excel que hubiera deseado convertir en una fila, para poder usar el texto como rótulos de columnas?, o quizás tenga una fila de datos que desee mover a una tabla en la cual la información está organizada en columnas. Sería tedioso tener que mover los datos manualmente, texto por texto. En su lugar, usted puede usar la opción de pegado especial para transferir una columna de datos a una fila de datos, y viceversa. Para convertir una fila de datos en una columna y viceversa, solo tiene que hacer lo siguiente: Seleccione las celdas que desea convertir Haga clic en Copiar del menú Edición Seleccione la celda superior izquierda del área de pegado. Esta área debe estar fuera del área de copiado. En el menú Edición, escoja Pegado especial. Active la casilla de verificación que lee Transponer Ahora, los datos de la fila superior del área de copiado aparecerán en la columna de la izquierda del área de pegado, y los datos de la columna de la izquierda aparecerán en la fila superior de la tabla. Suerte