Hola Alexis2(Tengo XP)

Hola sabes gracias por las veces que em has ayudado anteriormente, pero ahora estoy super preocupada últimamente mi maquina me trae loca, fíjate que mi paquina es una pentium IIII y se apagaba sola, yo solo apagaba el monitor, ahora de al apagar el sistema pues si se apaga pero se prende luego luego, la verdad no se que hacer, créeme que estuve pensando toda la noche como solucionar el problema y no se ayudame por favor, créeme que te lo volvería a gradecer infinitamente.
att.
andi14

1 respuesta

Respuesta
1
Trato de ayudarte en lo que puedo...
Bueno he estado pensando en tu problema y el problema se debe a un error en los sectores de inicio del ordenador.
Haz lo siguientes:
Por medio de la ayuda de Windows hay una parte (lo he visto y probado en Windows Me) para solucionar este tipo de problemas. Trata de buscar en la ayuda lo que concierne al arranque y apagado del equipo.
Otra solución puede ser con el disco de arranque:
Haz que el equipo bootee por la unidad de floppy (disquete), cuando se haya cargado el disco de inicio utiliza za los siguientes comandos:
sys c: (le das enter)
Este comando copia los archivos de sistema al disco. (Solo sirve si tienes Windows 95/98/Me.
Otro comandos es:
fdisk/mbr (LE DAS ENTER)
El cual reconstruye los sectores de inicio.
Otra forma también es que le pases un scandisk al disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas