Me he comprado un portátil ACER ASPIRE 1301 Duron. Tiene DVD, pero las películas se oyen flojo

Hola,
Me he comprado un portátil ACER ASPIRE 1301 Duron, nuevo, ¿por 1000?. Tiene DVD, pero las películas se oyen muy flojito, aún con el volumen a tope. Supongo que debe ser por la calidad de los altavoces, ¿pero puede haber otra causa? El resto de sonidos se oyen mucho más altos.
A parte, quería saber donde puedo conseguir una copia del Office XP para instalármelo. Y por último:
Borré unas aplicaciones de windows (una horaria, otra de limpieza de lector de CD,...) y supongo que no lo hice bien, no las desinstalé, y ahora cuando arranco el PC, las busca (examinar) y tengo que cancelar cada vez. ¿Puede ser que tenga que borrar una linea PATH del Autoexec? ¿O cómo tengo que hacerlo para que no las busque al arrancar?
Gracias anticipadas
Marta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del sonido del DVD es normal, quiero decir que ocurre hasta con los DVD para el hogar, debido a la compresión del sonido, la única solución es conectar unos altavoces de sobremesa al portátil. Aún así revisa el volumen de la controladora de sonido y el volumen del programa que utilices para reproducir DVD's.
Para descargar el Office XP instala el EDONKEY (es freeware) y entra en http://www.arrakis.es/~valium/edonkey.htm
donde encontrarás el enlace correspondiente para descargarlo con el edonkey.
Respecto a los programas que borraste (mal hecho, eso da dolores de cabeza), puesto que habría que borrar todas las referencias en el registro de windows (uufff) lo mejor es reinstalarlos y después DESINSTALARLOS como dios manda. No parecen aplicaciones windows, más bien parecen aplicaciones freeware que acompañan a los drivers que debes tener de tu pc, búscalos en esos CD's
Espero haberte ayudado, mucha suerte. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas