Windows Xp sin java
Hola, te cuento mi problema. Cada vez que inento meterme en alguna página web, me dice que debo descargar alguno de los siguientes componentes:Maquina virtual java.Le doy a descargar y se me abre na página donde me pone en ingles algo como We're sorry. The page you are viewing requires that you have a more recent version of the Microsoft Virtual Machine on your system. To obtain an updated version of the Microsoft Virtual Machine, please go to Windows Update.
Entonces voy a update pero la verdad es que como no tengo ni idea de ingles, pues no se lo que tengo que hacer.Me gustaría que me solucionases el problema, a poder ser como soy un poco torpe, si me puedes dar la dirección donde me tenga que bajar eso directamente, pues t lo agradecería mucho. Gracias
Entonces voy a update pero la verdad es que como no tengo ni idea de ingles, pues no se lo que tengo que hacer.Me gustaría que me solucionases el problema, a poder ser como soy un poco torpe, si me puedes dar la dirección donde me tenga que bajar eso directamente, pues t lo agradecería mucho. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1