Problema con regrabadora y nero.
Hola! Ante todo gracias de antemano. Tengo un problema y ya no se que hacer! Me compre una regrabadora Liteon de 48x, la cual traía el Nero de software. Pues bien, cuan procedí con el programa de instalación de este, no me dejo completarlo, solo iniciarlo porque daba un error. Pone que la operación no es admitida, y que es interrumpida.El erro que dice dar es "Msiexec". He reinstalado el Windows 98, y me he bajado una nueva version del Internet Explorer, la 6.1, pero el error persiste. Ademas no puedo desinstalar el explorer porque no me deja! Incluso han llegado a sugerirme para solucionarlo formatear el disco duro, con las molestias que ello conllevaría! Por ello, al verme con una regrabadora nueva y un software inútil, me decidí a intentarlo con otro.Me baje el Clone Cd y me funciona correctamente, pero es mucho más limitado que el Nero, por lo que mi deseo seria poder solucionar el problema! Ojala alguien me diga a que se debe, y como puedo solucionarlo! Ya lo intente todo! Espero una pronta respuesta! Mil gracias;)
Respuesta de xduende
1