Problema con regrabadora y nero.

Hola! Ante todo gracias de antemano. Tengo un problema y ya no se que hacer! Me compre una regrabadora Liteon de 48x, la cual traía el Nero de software. Pues bien, cuan procedí con el programa de instalación de este, no me dejo completarlo, solo iniciarlo porque daba un error. Pone que la operación no es admitida, y que es interrumpida.El erro que dice dar es "Msiexec". He reinstalado el Windows 98, y me he bajado una nueva version del Internet Explorer, la 6.1, pero el error persiste. Ademas no puedo desinstalar el explorer porque no me deja! Incluso han llegado a sugerirme para solucionarlo formatear el disco duro, con las molestias que ello conllevaría! Por ello, al verme con una regrabadora nueva y un software inútil, me decidí a intentarlo con otro.Me baje el Clone Cd y me funciona correctamente, pero es mucho más limitado que el Nero, por lo que mi deseo seria poder solucionar el problema! Ojala alguien me diga a que se debe, y como puedo solucionarlo! Ya lo intente todo! Espero una pronta respuesta! Mil gracias;)
Respuesta
1
¿Qué tiene que ver el explorer en todo esto?, si el problema te lo dio el Nero, revisa que no tengas ningún otro programa para Quemar CD instalados, las quemadoras normalmente trabajan con un Software y si tienes más de uno te va a dar problemas.
Bajate la ultima versión de Nero, buscale el Crack y luego intenta instalarlo, eliminando cualquier programa residente (en la bandeja del sistema [donde esta la hora]), por ultimo cuando lo instales evita tener cualquier programa corriendo, (incluyendo Antivirus).
Si todavía tienes problemas, dame más "sintomas", para ver que puede ser.
Suerte!
XD
Hola! Gracias por responder. Cuando iba a instalar el Nero no tenia ningún otro programa similar instalado.Lo único más parecido era el Winamp, pero dudo que se debiera a eso.Te comentaba lo del explorer porque el técnico que procedió a instalarme la grabadora me dijo que el error se debía a eso.Me baje una nueva version del nero de internet, e incluso una amiga me dejo otra version que tenia ella, y todos los intentos han sido inútiles.En cuanto empieza el proceso de instalación se produce el error en Msiexec y se interrumpe.El técnico sigue sin saber a que se debe, e insiste en formatearme el disco duro como única solución! Ojala puedas ayudarme! Gracias;)
Yo no creo que sea el explorer, lo que puedo sugerir es que lo intentes instalar, sin ninugun programa residente en memoria a ver si se sigue dando el problema.
Realmente es un muy raro, que un programa de error cuando se instale, (a menos que exista algún conflicto con algo que ya este corriendo).
La ultima, alternativa es el formateo aunque yo siempre he pensado esa solución como la ultima.
El Nero, (que yo sepa, lo estoy instalando desde la versión 4.0) no da conflictos, el problema es que ha veces no "ve" la quemadora.
Suerte!
XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas