Win98

Hola!
Tengo una computadora que no soporta ver un video en media player al parecer no tiene el codec, el caso es que puse el video en mi casa con media player 9.0, y si se ve(win2000), entonces quise instalar el media player 9.0 en la maquina que no se veía(win98), pero me dice que no se puede porque la version de windows que tengo es primera edición y que tiene que ser por lo menos segunda edición, no recuerdo la version del media player, pero supongo que es la version que viene con windows primera edición, la maquina no pienso formatearla, así que, ¿qué me recomiendas?
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es bajarte el media player 7.1 que es compatible con tu Windows, y podrás ver el video con tranquilidad, después que instales este puedes bajarte el media player 8.0 que es solamente un codec en ingles, lo instalas (si no se ve el video con el 7.1).
La página oficial de media player es:
http://www.microsoft.com/spain/windows/windowsmedia/es/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Puede ser que en Windows 98 1ª edición no te deje instalar Windows Media Player 9.0, pero la version 7.1 te tiene que dejar instalar.
La versión que viene con Windows es una kaka.
Pon la versión 7.1, que ademas esta en español. Si no la encuentras, ya te busco yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas