Msn

Quisiera me expliquéis que me pasa cada vez que quiero mandar un correo a un contacto, me sale la advertencia de seguridad y luego paso a la página de hotmail de las cuentas no caducan y me informa de todos los servicios y sus costes. ¿Qué tengo mal configurado o que hago mal? Soy bastante novato
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te sale siempre lo de la seguridad, porque tienes la seguridad del Internet Explorer muy alta, y te pide que aceptes muchas firmas, autorizaciones, de seguridad.
Para que no te salgan tantas cosas, puedes bajar el nivel de seguridad del Internet Explorer, seleccionando en el Escritorio, el icono azul de la E de Internet Explorer, con el botón derecho y propiedades. Luego en la pestaña de seguridad, tienes que seleccionar Nivel Predeterminado, y se te colocará en el Nivel Medio. Si no es así, lo colocas en ese nivel, que ya es suficiente.
Así no te pedirá tantas cosas.
Si te sigue pidiendo cosas, selecciona en el Escritorio, el icono azul de la E de Internet Explorer, con el botón derecho y propiedades, y en Opciones Avanzadas, en la última opción, que es Seguridad, puedes seleccionar o desactivar algunas opciones, configurando a tu gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas