Instalar Servipack

Hola, me he comprado un ordenador recientemente y resulta que el Windows XP no me permite actualizar al Servipack 1 porque comenta que no es una versión legal. Dispongo de un CD legal del Windows XP y me gustaría instalar esta versión original pero sin perder la configuración de fábrica y los programas preinstalados.

1 respuesta

Respuesta
Si dispones de un cd original de Windows XP y la clave del cd XP es legal y original no debería darte ningún problema. Recuerda que no han 2 service pack para XP el primero pesaba 137 Mb y no funcionaba adecuadamente, daba errores en la instalación, fíjate que no tengas ese. Y el segundo que pesa 132 Mb el cual si funciona a la perfección. Los dos son ServiPack I para Windows XP lo que pasa es que el segundo es la corrección de errores del primero.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo que sucede es que el ordenador venía con un Windows no legal y yo tengo de mi trabajo un CD original (licencia profesional) y me planteo instalar esta versión, pero no quiero perder los programas y configuraciones de fábrica.
Gracias.
Lo que tienes que hacer es hacer una actualización, el actualizara tus archivos, guardara la clave nueva en el archivo y no perderás tus programas. Después si podrás instalar el Service Pack.