Vamos progresando

Hola de nevó experto ya he arreglado lo del teclado y he instalado la tarjeta de sonido, me la ha reconocido como una vía ac97 y me funciona bien el sonido cuando me aparecen los avisos de windows, al iniciarse... Pero mi problema ahora es que no puedo oír música, me he bajado el kazaa y me he bajado dos canciones y ninguna funciona, he probado a abrirlas con el windows media player, y tampoco, he instalado el winamp 3 varias veces y se me queda bloqueado en la imagen del principio y no responde. También he metido un cd de música y lo empiezo a reproducir en el reproductor de cd de windows, y me pone que se esta reproduciendo pero yo no oigo nada. ¿Cómo lo puedo arreglar ya que con unas cosas si que funciona y otraas no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes, ese problema puede ser a causa de que el driver que instalastes no es el apropiado para tu Windows, a pesar de que reconozca la tarjeta muchas veces el driver no es el apropiado y por lo tanto no trabaja a la perfección. Bueno si tu estas seguro que es la version exacta para tu Windows vamos a obviar esa causa.
Ahora, en tal caso de que no fuera lo anterior debes irte al panel de control e ir probando con los dispositivos preferidos de Windows para la reproducción de sonidos, pero antes de esto fíjate que en las propiedades de sonido no este en silencio ninguna de las opciones donde tienes problemas (cds, etc).
Después de esto fíjate en la configuración de cada uno de los reproductores a ver si es la apropiada.
Cualquier cosa no olvides escribirme. Estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas