Barra de herramientas

Hola. Necesito saber si hay alguna forma de poder quitar de mi escritorio algunos elementos de la barra inferior derecha donde se encuentra la hora. Me aparecen los iconos de control de volumen, propiedades de pantalla, del programador de tareas, de MacAfee Virus, MSN Messenger y el de Soporte de botones de acceso fácil, ya que mi pc es una Compaq Presario. Quisiera tener solamente el de la hora y el MSN, ya que tarda mucho al iniciar Windows (3 minutos con 45 segundos!) Y veo que es ahí donde demora. Supongo que también debe haber otro motivo por el cual tarda tanto en iniciarse Windows, pero ese ese debe ser otro tema. Desde ya mil gracias!
Andy.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta msconfig del Windows para decirle cuanles programas debe iniciar al momento de iniciarse el Windows. Haz lo siguiente, pulsa Inicio y luego en Ejecutar. Allí coloca msconfig. Luego te sale una pantalla, entras en la pestaña Inicio, y allí desactivas los programas que no quieres que se inicien junto al Windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas