Administrador

Hola, querría instalar un programa en un ordenador del aula de informática de mi facultad; el problema es que al intentarlo me sale la opción de hacerlo como usuario o como admisnistrador, pues de usuario es imposible porque me sale un error que dice que no tengo permiso para modificar la configuración del sistema, y en modo administrador, evidentemente me pedí una contraseña que no tengo. Bien, su respuesta inmediata sera que le pregunte al encargado del aula pero ahí esta el segundo problema porque no aparece nadie, es raro verles el pelo por aquí y es una pesadez tener que intentar localizarles cada vez que se quiere usar un programa que nos ayuda en nuestros estudios... Sabes alguna forma de hacerlo, algún truquillo o algo por el estilo... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues de lo que me cuentas, difícil solución. Tienes que tener la contraseña del administrador. Que os habrá quitado los permisos de modificar el sistema, como es normal en una Facultad, o red donde hay muchos usuarios.
Sin la contraseña del administrador, ya lo siento, pero no se puede hacer nada.
Si no tienes permiso, es lo que hay.
Lo siento
Bueno, ya me imaginaba que era esa la solución, pero como un buen hacker en potencia me he buscado la mañas para utilizar programas (y algunos juegos), je je. Instalo el juego en mi pc, le aplico el crack para jugar sin cd, comprimo toda la carpeta del juego, lo paso a un cd, y grabo la carpeta en el pc de la facul, y listo. De todas formas como entre expertos (yo soy también experto de otra sección) no vamos a putearnos pues te daré un cinquillo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas