Copia seguridad

Soy profesor y estoy elaborando en word un trabajo muy voluminoso. Comparto estaré trabajo en casa y en la escuela. En ambos lugares tengo un copiador de CDR. Lo que necesito es poder ir del PC de mi casa al del curro y viceversa y en ambos lugares ir haciendo modificaciones: es decir que necesito el CDR como si fuera un floppy. En el trabajo el regrabador es un SONY ya antiguo y en casa es un LG nuevo que por fuerza precisa trabajar con NERO BURNING, el rollo está es que la regrabadora SONY no es reconocida por el software que traía la otra (Nero 5.5.8.3) y si bien me permite en ambos PCs utilizar el CDR como un disquete, en el SONY no puedo hacer copia clónica de dos CDS. Antes utilizaba el EasyCD, Direct-cd, que no trabajan con la regrabadora LG que tengo en casa.
Osea que necesito un software que me permita trabajar con estas dos regrabadoras
Me temo que esto no ha quedado demasiado claro, bueno espero tu respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El neroque tienes tu vienes especialmente para tu quemadora, es decir, ninguna otra marca degrabadoras podrá ser reconocida por tu nero. Lo queteaconsejo es que te bajes del Internet específicamente del Kazaa el nero burning eso si que seacompleto. Tebajas con elserial o crack. Lo instalas y ese te debe servir para tu grabadora sony.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas