Hola

Hola mi pregunta es la siguiente.
He estado haciendo un curso en la academia de informática de mi ciudad y para realizar varios cursos se utilizan un programa interactivo y tiene muchas posibilidades de cursos de diferentes programas, lo único que se de ese programa es que se llama (Interactivos multimedia system) y hay curso de todo tipo diseño, office, internet, windows etc...
Mi cuestión es de donde podría conseguirlo de manera un poco irregular (gratis y craqueado)
Gracias

4 respuestas

Respuesta
1
Busque ese programa y parece que no existe, lo más seguro es que ese es el nombre de la compañía, si puede decirme bien el nombre con gusto le busco ese site.
Respuesta
El programa que comentas no lo conozco, pero mira en esta dirección y encontrarás multitud de programas gratis relacionados con lo que buscas.
Un saludo
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=1&n_id=10
Respuesta
-1
¿Pero qué quieres?
¿Office? ¿Windows?
¿Sistema Operativos? ¿Aplicaciones?
Pues la verdad es que no quiero ninguno en concreto querría saber donde conseguirlo para mirar cual de ellos me gusta más, bueno uno que si que me inetresa es el photo soft y el autocad.
Pues la verdad es que esos programas no son gratuitos. ¿Pero conoces el Edonkey o el Emule?
Con eso puedes conseguir lo que quieras y gratis.
Respuesta
-1
Podes bajar un software similar por el programa KaZaA
Si no en MICROSOFT.COM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas