Desesperada con el botón derecho del ratón!

Tengo un amd atlon 1800, con 512 mb de ram y 60gb de disco duro, tiene instalado el xp, al principio iba muy bien, pero ahora estoy desesperada pues cuando estoy en el escritorio o en programas, tarda una eternidad para realizar cualquier acción. Lo más simple, como copiar o crear un acceso directo es para morirse de lento, he desfragmentado, quitado los iconos de inicio, limpiado con regcleaner y easy cleaner, pero nada, sigue igual, los programas si funcionan de maravilla, pero windows no, por favor si alguien pudiera decirme a que se debe y que solución puede tener lo agradecería pues no quisiera formatear y tener que cambiar a windows 2000.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente lo que cuentas no tendría porque pasarte ya que tienes un muy buen equipo, aunque esto de los ordenadores no hay quien los entienda. Te propongo hacer un liberador de memoria no te prometo que te arregle el problema pero te puede ayudar y siempre podrás usarlo.. ademas acelera las aplicaciones. Vamos por pasos ok:
1) Abre el bloc de notas de windows
2) escribe lo siguiente: Mystring=(80000000)
3) ¿Ahora guardalo donde sea con el nombre quieras pero con la extensión "vbe" y cada vez que el ordenador se ralentice y quieras liberar memoria te vas al archivo y haces doble click sobre el ok?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas