Grabadores

Hola espero tenga relación, quisiera saber cual quemador puede soportar easy cd creator platinum, cdrwin, clone cd y discjuggler ademas de nero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca me puse a probar una grabadora con todos lo tipos de soft que sirven para grabar ...
O sea no se cual es tu idea pero conque la grabadora soporte un par de soft listo ... yo con nero hago todo y no me hace falta otro tipo de soft,,, incluso los soft de hoy en día deben estar dirigidos a la mayoría de las grabadoras nuevas...
Tienes razón quizá luego podamos hablar más de para que quiero utilizar los diferentes softs y problemas que he encontrado. Gracias por la respuesta.