Problemas con office97 y winxp

Recientemente he actualizado un puesto de una red a windows xp. En él instalo office 97 y copia las carpetas con documentos word y excel que ya tenía. Cada vez que abro un documento de estas carpetas me dice que está siendo usado por otro usuario y que si quiero hacer otra copia. Sin embargo si accedo desde otro ordenador de la red con win98 a esos mismos ficheros con el mismo office 97 no me da ningún problema. Imagino que es problema de compatibilidades office 97 con winxp. ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Se arreglaría el tema actualizando a office xp? ¿Hay algún problema en instalar office xp sobre win98?

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- Problema de compatibilidades office 97 con winxp. --> Lo tengo así instalado y ningún problema
2.- ¿Se arreglaría el tema actualizando a office xp? --> Creo que no, pues la office te funciona bien... te da problemas cuando abres los archivos
¿Hay algún problema en instalar office xp sobre win98? --> Microsoft dice que no hay problemas... (mira esta web http://www.microsoft.com/office/evaluation/sysreqs.asp)
Creo que tu problema puede venir por la COPIA de los ficheros (copia las carpetas con documentos word y excel que ya tenía) en la red. ¿? Es como si se hi¡Hubiese quedado el canal de copia entre ambos equipos, estableceido
¿Se te ocurre alguna forma de eliminar ese vínculo u otro método para arreglar el problema?
Teóricamente cuando las maquinas se reinician dichos canales se pierden.
A un usuario nuestro que trabaja con una maquina diguital al volcar el contenido de la memory-stick sobre sus disco de usuario volcaba un directorio que creaba la maquina en el memory-stick y este directorio no se podía borrar, ni los administradores, hasta que el equipo se reiniciase.
Comprueba que el usuario que hace la copia es administrador en ambas maquinas y que tiene permisos suficientas para poder realizar la operación de copia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas