! ! Aayyuuddaa ! !

Estoy desesperado.
Hace varios días que mi PC va super lento, le cuesta abrir cualquier cosa por pequeña que sea, al borrar algo, aunque pequeño, tarda varios minutos, incluso me esta costando escribir esto.
Le he desfragmentado el Disco duro de 30 gigas y borrado archivos tmp y old, también le reinstalado el W98 y como si nada.
No me gustaría formatear el Disco Duro, es de 30 Gb y lo tengo a medias.
¿Que puedo hacer.?
Mi PC es un Pentium 350 Mb con 128 Mb de RAM.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si recibirías mi respuesta anterior pero por si acaso te vuelvo a responder. No es normal que con el equipo que tienes tu ordenador vaya tan lento. Me caben varias dudas. ¿Te vas más lento de repente o ha ido siendo poco a poco? Otra cosa, no instales Windows encima de Windows, eso no es nada recomendable, incluso es perjudicial. Otra cosa es actualizar Windows. Por ejemplo, si tienes Windows 95 te puedes actualizar a Windows 98 sin necesidad de formatear el disco duro. Esta es una posible solución a tu problema. Si tienes W95 actualízate a W98, si tienes W98 actualízate a W98 SE, y si tienes W95, W98 o W98SE puedes actualizarte a Windows 2000 Pro. Esta última opción es la que yo te recomendaría, pues por el tipo de máquina que tienes te va a funcionar W2000 PRO a las mil maravillas. Eso sí, ten en cuenta que W2000 Pro no está hecho para jugar aunque Microsoft dice que sí.
Otra cosa que te quería decir es que no pierdas el tiempo desfragmentando el disco duro. Es una aunténtica pérdida de tiempo. Antiguamente sí surtía efecto, pero hoy en día, los discos duros son mucho más rápidos y no vas a notar absolutamente nada el haber desfragmentado el disco duro.
Una última solución. Es posible que tengas instalado algún programa que te esté causando ese problema. Fíjate si desde que instalaste alguna aplicación tienes este problema (puede que el causante de ello sea un antivirus). No es nada conveniente que tengas un montón de iconos en la barra de tareas, es decir, entre la hora de Windows y el altavoz del sistema. Si es así, quita todos los que puedas. Estos programas consumen memoria y la memoria es fundamental para que tu ordenador vaya lo más rápido posible. Yo te aconsejaría que solo tuvieras el reloj, el altavoz y si usas el Messenger, pues el Messenger, nada más. Quita el programador de tareas que tampoco sirve para nada.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Me gustaría me comentaras si alguna de mis soluciones han sido efectivas.
Muchas gracias por tu tiempo JOGACOR, creo que voy a tener que formatear el C, porque he ido por donde tu dices y no he conseguido nada, creo que es algo que se me ha metido desde la red y me esta fastidiando voy a tener que instalar un FIREWALL.
Pues cierto. ¿Conoces alguno bueno.?
Gracias
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas