Pasar muchos videos a uno solo

Hola, como puedo hacer para pasar muchos videos a uno solo. Que programa hay por ahí que sea en español si es posible... Gratis o no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tomar varios vídeos y mezclarlos en uno solo existen varios programas para realizar este tipo de tareas. Uno de ellos es el "mpgjunter". Para que funcionen bien debe haber algunas condiciones, por ejemplo que los archivos originales midan lo mismo, etc.
Si no consigues el mpgjunter mándame un mail a [email protected] y te envío el programa a vuelta de correo.
Suerte !
Rogers R.
Pero, como hago para que midan lo mismo los videos, es imposible, no hay otro program mejor
Existen otros programas como FileSplitMaster, Camel, CombieMovie, mpegEdit, entre otos ... estos no los tengo, tendrías que buscarlos en Internet, y a nivel de Sistema Operativo encuentras el Windows Movie Maker ... es probable que alguno te sirva.
Suerte !
Rogers R.
Lo que me dijiste estupendo funciona pero con los mpg, ahora quiero hacerlo con los archivos avi. Y no encuentro ningún programilla. Gracias
Prueba con el VirtualDub, claro que para este sí tienes restricciones en cuanto al nivel de compresión, la velocidad de muestreo, etc. todos los vídeos que vayas a pegar deben tener la misma configuración.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas