Error de windows pantalla azul

Hola me aparecen los sig. Errores con fondo de pantalla azul:
-"Excepcion grave OE en 0028:C004B45E en VxD VFAT(01) + 00009486. Se cerrará la aplicación en curso".
-"Excepcion grave OD en 0246:015F47FB. Se cerrará la aplicación en curso".
-"Excepcion grave OD en 0BDE:015F268B. Se cerrará la aplicación en curso".
-"Excepcion grave OD en 0293:015F8861. Se cerrará la aplicación en curso".
-"Excepcion grave OD en 0002:0167391C. Se cerrará la aplicación en curso".
-"Excepcion grave OD en 0202:015F8861. Se cerrará la aplicación en curso".
Estos errores me aparecieron en forma consecutiva después de querer conectarme a Internet vía modem . No me pude conectar y en el momento que comprobaba nombre de usuario y contraseña aparecieron estos errores que te comento. Deseo me soluciones estos problemas, ya que tuve otros parecidos y no se qué hacer. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Saludos. Mariano

2 respuestas

Respuesta
1
¿Los drives de tu modem eran para xp? De lo contrario anda a la paguia de tu modem y majalos puede que ese sea el problem
Shaoooo
Te escribo yo de nuevo porque me olvide de aclararte que mi Sistema Operativo es Windows 98 Segunda Edición.
Espero que te aclare un poco más mi pregunta. Gracias. Espero tu respuesta
Esto se debe a que el sistema operativo debe haber perdidoalgun archivo que necesita mira yo una vez instale el win fax y luego lo desinstale por poco espacio en el disco y luego no podía conectarme por que el programa me booro todas las conexiones y archivos nesesaios para conectarse tal vez a ti te paso lo mismo con algún programa po que te recomiendo es reinstalar windows o sea reinstalarlo sobre el que ya tienes claro que no perderás nada de tur archivos y aparte restaura el sistema
Suerte...
Respuesta
1
Para darte una respuesta más certera te pido que me des más datos de tu compu, micro, mother, modem, OS (sistema operativo) que usas; y si estas usasndo los drivers del fabricante*
*con respecto a este punto este puede ser uno de tus problemas
Otra posible solución es: 1ero: desinstalar todo lo que tenga que ver con la "conexión" a internet
Para esto andate a Mis sitios de red o mi entorno de red (por lo gral varía en las versiones de windows)y haces un click con el botón derecho y elegís propiedades. Luego seleccionas cada item y los quitas. Te va a pedir que reinicies el equipo.
Recién una vez hecho esto reinstalá windows, y luego crea una nueva coexión.
Cualquier cosa escribime y contame como te fue.
Hola. Gracias por tu respuesta. Te aclaro que mi S.O. es Windows 98 Segunda Edición. El micro es un Pentium IV de 1.5 GHz. En cuanto al modem es uno genérico, la marca que aparece en el Panel de Control es HSP56 MR. Bueno espero que te sirvan estos datos. Espero tu respuesta. Gracias nuevamente.
Saludos. Mariano
No me especificas tu mother, pero asumo que debe ser uno nuevo por lo que me contás, te recomiendo desinstalar tu modem y todo a lo que respecta de internet (como te loe xpliké en las egunda parte de la respuesta pasada
Otra posible solución es: 1ero: desinstalar ... ver mensaje previo
Si te encontrás en medio de un problema, cuando lo intentas resolver
Avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas