Particiones

En un disco duro de 3,2 GB puedo hacer dos particiones con el Partition Magic 7 (del mismo tamaño cada una) e instalar en cada una de ellas el Windows 98.
Hago esta pregunta por que cuando intento arrancar por la segunda partición después de haberla hecho activa y de instalar el S.O me aparece el siguiente mensaje: Disco Incorrecto.
Si me pudierais explicar un poco por encima los pasos que tengo que hacer os lo agradecería. Ahora cuando enciendo el ordenador me aparece el BootMagic con 2 opciones la primera funciona bien (es la partición activa y tiene instalado el W98) pero cuando selecciono la segunda me vuelve a aparecer el mensaje: Disco Incorrecto.

3 respuestas

Respuesta
1
Esto es super fácil pero yo cupo otro método más lento pero más segroy confiable que cualquier otro mira aquí va:
1.-Detrás en sa setup de tu placa y de dices que inicie con CD-ROM (la que tiene por omisión es IDE0)
Luego reinicias con el cd de win 98 puesto en la unidad de cd (claro que ue ya tienes que tener als particiones listas) yinstalas como de costumbre pero cuando te pregunte en que unidad instalar ten en cuenta la otra unidad y listo después de esto dejas todo tal cual como estaba en la setup de tu placa y lsito es fácil intentalo
shaoooo
Respuesta
1
Te aconsejo que consigas la version 8, pero sino es fácil, simplemente tienes que seleccionar el disco duro donde desees realizar la paticion, luego usa REDISIZE o redimensionar o cambiar tamaño, especificale cual quieres o dile para que SO lo vas a usar, luego activa y descativa la partición según el SO que quieras usar.
Respuesta
1
La partición esta mal creada, te recomiendo que lo vuelvas a crear y verificar que la partición, una quede como primaria y la otra como secundaria... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas