Para bajar música

Hola: ¿Con qué programa puedo bajar música y que el norton no me lo impida? ¿Y cómo puedo hacer para que cuando le de formato a mis discos con el nero sea compatible con cualquier otro quemador?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el norton system works, ¿o el antivirus?
En cuanto a lo del nero, todavía no se ha estandarizado el formato del cd, para que puedas formatear en un programa y grabar en otro (me imagino que a eso te refieres)
Y no puedo conectarme al casa, ya lo intente por todos los medios y el firewall no se desactiva. Y lo del nero si, a eso me refería. Gracias
Disculpa primeramente por no haber respondido antes.
EL problema radica en que lo puertos están bloqueados, Puede ser (si tienes windows XP) que hay que deshabilitar en las propiedades de conexión de internet (en caso que tengas por medio de modem) en opciones avanzadas la opción proteger mi equipo...
Si tienes el norton system works desinstálalo y vuélvelo a instalar con la config. Típica.
Si este no es tu caso mandame la sig. información
Que version de windows tienes, que conexión de internet usas, que version norton tienes, ok. Suerte
Tengo windows 98 segunda edición, es la computadora del trabajo donde tengo internet. El internet esta en red y no se como ver la velocidad, me parece que es de 56kb. La empresa tiene su propio servidor. El norton es 2002 y es el antivirus. ¿Por cierto sabes usar el nero burnig bien? Me ayudaría saber como usarlo, por que el que usaba era el easy creator 5 y ahora que tengo el nero no funciona igual y me estoy desesperando. Ya intente muchas cosas y ningona me funciona. Te agradezco el tiempo que le dedicas a mis dudas. Gracias
Bueno entonces el problema no es tu equipo sino el servidor de internet, porque el antivirus no te restringe en cuanto a eso, yo te recomiendo que hables con el administrador de la red, para que te de el acceso, tal vez este manejando un ruteador o un servidor proxy.
En cuanto al nero no se cual sea tu pregunta especificamente, pero te recomiendo esta pagina ahi puedes bajar el manual en español
http://www.evidalia.com/e-bajar.php?tutorial=85

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas