Pps

En una pregunta anterior te cosultaba por el problema que tengo para generar archivos pps que se ejecuten a pantalla completa al hacer doble clic sobre ellos.
Bueno:
Es en la forma que me indicas como las guardo, ya que no tengo otras opciones en el sentido que busco, y el resultado es que se guarda como archivo ppt (sorry, lo de ppz fue un error de escritura). O sea..., no es que a mi amigo le llegue un ppt lo que yo guardo como pps. No. Es que los guardo como ppt aún a mi pesar. No encuentro el modo de guardarlos como pps.
Es verdad que en los pps que recibo, al hacer clic derecho, aparece resaltado en negrita la opción mostrar, cosa que no sucede en los archivos que construyo y guardo con el formato ppt en los que no sale ninguna opción como predeterminada en negrita, y por lo tanto al abrirse lo hacen en el modo edición.
No se si esto tendrá que ver, pero el tema es que en Guardar Como, no aparece "Presentación con diapositivas", solo "Presentación" (que a mi entender debiera ser equivalente).
Es por eso que no probé la opción de enziparlo, ya que el problema no es que envío un archivo con una extensión y es recibido en otra. Es que yo mismo no puedo generar un pps. A pesar mío se generan ppt.
Trabajo con Office 2000.
Ojalá haya logrado ser claro.
Gracias por tu molestia.
Respuesta
1
Por tu mail, solo puedo darte 2 soluciones:
UNA es QUE mires detenidamente en el menu GUARDAR,
ARCHIVO/GUARDAR COMO/ GUARDAR COMO TIPO
Y debes escoger:
"Presentación con DISPOSITIVAS DE POWERPOINT"
LAS opcionES que salen son:
-Presentación
-Página web
-POWER POINT 95...
-Plantilla de diseño
-Presentación con DISPOSITIVAS DE POWERPOINT
ESTO SALE EN LA LISTA DESPLEGABLE(TRIANGULO), ahora si solo la primera opción es que no has instalado completamente el POWER POINT,
Y AQUÍ VIENE LA 2° Y FINAL SOLUCIÓN : mete tu cd de instalación y en AGREGAR O QUITAR COMPONENTES selecciona el POWER POINT Y dale todo a: ACCEDER TODO DESDE MI PC... lo que hará es instalar todos los componentes y filtros del power point.. por si acaso también instala todo lo que hay en HERRAMIENTAS ADICIONALES
Esto agregara las opciones de guardado y ademas la posibilidad de crear power points con proyector portátil para aquellas makinas que no tienen el OFFICE instalado.
Bueno sé que aquí resolverás tu angustia, no hay otra explicación o solución para tu problema y sé que tendrás éxito...
ME DESPIDO AMIGO Y ME CUENTAS QUE TAL TE FUE... ah no olvides de puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas