Antivirus

Hola, mi pregunta es cual antivirus bueno, ¿le puedo a instalar a windows 2000 server? He estado usando una version de evaluación de per antivirus con muy buenos resultados, pera esta ya casi caduca, me puedes recomendar alguna version de norton para este windows, que me proteja de los virus troyanos.. Gracias
Respuesta
1
Si tu eres de los que creen que Norton es el mejor antivirus del mundo tal vez necesites instalar Norton Antivirus 2003, ya que incorpora una firwell que puedes personalizar, pero también te recomiendo que utilices McAffe, en lo personal este antivirus me ha sido de gran utilidad en mi trabajo, yo trabajo en un ciber café así que con mayor razón te recomiendo este antivirus en su version más reciente que también incluye una firwell todavía más fácil de usar que la de Norton.
¿La duda que aun tengo es? ¿Cuál version de norton o macffe para windoews 2000 server? Pues he bajado alguna que no me sirven.. gracias...
La version que debe correr en WIN2000Server es la de McAffe 4.6, que es la ultima en el mercado, pero si deseas la de Norton entonces busca la version 2003, es buena pero el problema es que si no lo configuras bien te va dar muchos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas