Anty spy 3.71
Hola, os escribo por que acabo de pasar el anty spy 3.71 a mi ordenador y a ha detectado un DIALER en mi sistema. Según tengo entendido este programa cada vez que te conectas a internet lo haces por una linea 906. Yo le he dado al solucionador de problemas y me lo ha marcado con una señal en verde. ¿Qué quiere decir esto?, ¿He intentado eliminarlo con la opción de eliminar pero no me ha dejado.En estos momentos me están cobrando la tarifa de un 906?, mi conexión es ADSL con tarifa plana, ¿qué garantías te da este tipo de conexión ante una cuestión como esta?, ¿Es suficiente darle al solucionador de problemas para acabar con este DIALER?.
Venga otra pregunta, con respecto al anty spy 3.71 cuando me lo descargue, puede que solucionara más problemas de la cuenta, y la cuestión es que ahora no me funciona ningún programa tipo kaza, win MX, e-Donkey,... Tiene esto solución. Espero obtener respuesta, venga os mando un saludo.
Venga otra pregunta, con respecto al anty spy 3.71 cuando me lo descargue, puede que solucionara más problemas de la cuenta, y la cuestión es que ahora no me funciona ningún programa tipo kaza, win MX, e-Donkey,... Tiene esto solución. Espero obtener respuesta, venga os mando un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de cinco_x
1