Bloquear Direcciones Web

Tengo un problema. Cuento con una red que comparten una linea directa de Internet y no tengo servidor proxy.
El problema es que hay algunos usuarios que ingresan a webs indebidas.
He escuchado que hay aplicaciones capaces de inhabilitar u bloquear direcciones especificas. Caso como en www.squid-cache.org pero no he logrado encontrar dicha aplicación en español y su instalación y configuración no esta muy clara. Quisiera saber donde puedo bajar dichas aplicaciones para hacer ese bloqueo a esas páginas especificas.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo uso el winroute, el cual es proxy, router y firewall a la vez y te maneja un login y pass para salir a internet y puedes reestringir el acceso a páginas indebidas
lo encuentras en www.kerio.com
Muy bien, lo baje, pero aun no se como bloquear las webs. He visto el manual y parece que tengo que tener un servidor proxy lo cual no lo tengo.
Si pudieras explicarme, pues el manual es muy técnico para mi.
El mismo winroute tiene la opción de salir a internet co nsu proxy integrado, viene como un checkboxe donde dice usar proxy y la seleccionas y luego viene otra sección donde dice añadir cuentas, donde vas a poner las cuentas de aquellas personas que quieres que salgan a internet
Después viene una sección donde pones las páginas que no quieren que veas o las cedenas por ejemplo si pones *sex* toda página que tenga esa cadena en el url no la podrá ver el usuario. Este software no tiene muchos menús así que para encontrar lo que te digo no te sera difícil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas