Hola cinco una pregu. Ya que soy de ARGENTINA

Tengo que intercambiar (sacar un disco de una maquina y ponerle a la otra y veceversa ) tengo un celeron 333 con un disco de 4GB y otra celeron 300 10GB y una la quiero vemder pero le quiero poner el otro disco que tengo que hacer para esto si ya se primero cambiar los discos,,, y después. ¿Cómo cargo el sistema le quiero poner windows 98se a las dos como hago? ¿Me podrías explicar paso a paso y que pasa con los drivers de la maquina no tengo nada instalado pero dentro de la maquina no hay drivers? Gracias de antemano javier de argentina
Respuesta
Para hacer esto no es sencillo
Ya que siempre se presenta algún que otra cosa que te retrasa o alguna falla pero bue informate bien y siempre te conviene tener a mano el teléfono de alguien que sepa y te pueda sacar de apuros.
Debes tener los drivers de todo tu hardware placa de sonido video modem monitor y todo eso, si no quizás puedas instalarlo pero no te va a rendir a full.
Primero debes iniciar la maquina con un disco de inicio de win98 o win98se
el cual te pide iniciar con compatibilidad de cd-rom
le decís que si, pones el cd de win98se haces un DIR desde dos y le tecleas instalar y ahí empieza a cargar windows
si intercambias los discos a secas también podes pasa que también tendrías que tener los drivers a mano ya que los driver de una maquina se guardan ahí en el disco rígido, y si lo llevas a la otra maquina...
Suerte, espero que entiendas, es muy genérico lo que decís y volveveme a consultar cualquier cosa que no sepas como seguir
Mira yo se que no es sencillo por eso estoy pidiendo ayuda y con respecto a los drivers con que programa puedo sacarlo y gravarlo en un disquete gracias JAVIER
¿Cuándo compraste la compu te tuvieron que darlos, un compact un par de disquetes
es un driver por placa de video otro por el audio, modem... no tienes nada?
Bueno, los vas a tener que conseguir por la web, tienes que anotarte marca y modelo de cada y buscar los en la web si es que no los tienes
el rígido no lleva driver
driver de:
Placa de video
Placa de audio
Modem
Motherboard
Si tienes internet de banda ancha todo el día podes instalar son driver y luego buscarlos en la web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas