Uso de la CPU

El monitor de Utilidades Norton me indica muy frecuentemente un porcentaje de uso del CPU del 100%, bloqueando el ordenador. ¿Cómo puedo saber que programa de los abiertos en esos momentos me bloquea el ordenador?
Saludos y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las formas de que el procesaro ocupe todo su rendimiento es que el el venilador no de a basto para el procesador(se clienta demasiado) por ejemplo mi pc tiene un duron de 950 y le tenia un ventilador de un pentium 1 y se calentaba demanciado que cuando veía el administrador de sistemas se veía que ocupaba too el procesador y estos e devia a que al calentarse el rendimiesto del procesador baja por que mientras más trabaja más se calienta bueno esa es una supocicion (por sicacaso después de un tiempo de tener prendido el pc reinicia y dentro a la setup y revia a que temperatura esta (lo normal es 40 - 48 grados ))
Lo otro que puede ser es dentrando al menu de inicio luego al comando de ejecutar escribe "msconfig" y desactiva todos los programas de inicio y luego reinicia y revisa cual es el programa que causa el efecto de procesamiento desactivando uno por uno y si lo encuentras desactivlo para siempre y eso es todo
Es leno pero se solucionara el problema
Shaoooooooo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas