¿Cómo convertir dvd a vcd?

Hola amigo, me puedes asistir, la verdad es amplia la pregunta, así que, no se si me puedas ayudar poco a poco, gracias.
Ya sea que programas necesito.
Y cual seria tu ideal de equipo para hacerlo, es que quiero comprarme un pc, y bueno a ver si me recomiendas alguno, en especial, para ello, que no sea muy karo please.

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes algo de hardware te recomiendo que te lo armes ya que compás piesas las cuales son las que tu necesitas
Pero si no sabes mucho te recomiendo un pc pentium 4 no importa que el procesador sea grande por que todas las pacas pentium 4 soportan todos los procesadores por ej
te compras un pc p4 de 2.8gigas y vale el doble de un p4 de 1.6 siendo que si son de la misma marca tienen o deberían tener la misma placa y después lo único que tienes que hacer es cambiar el procesador por otro de mayor capacidad por ejsi tienes el de 1.6 puedes cambiarlo por el de 2.8gigas por un menor precio que el compu del, procesador de 2.6
ahh TB tienes que fijarte que traiga arriba de 256 en ram y un disco sobre los 30 o 40 gigas con eso tendrás pc para varios años
Así que cotice y compare
Bueno amigo, gracias por tu interés, pero al verdad te falto poner más atención a la idea principal y titulo de mi pregunta, que en si era, que equipo me recomiendas para armar, para convertir dvd a vcd, no me digas placa pentium 4, sino que dime nombre y modelo, si no sabes, entenderé, no problem. Gracias de todas formas.